Coaching Personal en Contextos Organizacionales


COACHING PERSONAL EN CONTEXTOS ORGANIZACIONALES


El programa de Coaching Personal en Contextos Organizacionales despliega todas las bondades de los espacios conversacionales para el autoaprendizaje y el desarrollo personal de los integrantes de las organizaciones, destacando el factor humano de las relaciones colaborativas y la diversidad de sus equipos de trabajo.




Características del Programa



  • Modalidad: programa de coaching personalizado para personas y/o equipos de trabajo.
  • Dirigido a: organizaciones públicas y privadas.
  • Prácticas: talleres grupales y sesiones de coaching individuales dentro de las instalaciones proporcionadas por la organización.
  • Lugar: Santiago y regiones.
  • Duración: bloques de horas de sesiones individuales y/o grupales disponibles una vez por semana.
  • Horarios: a convenir.




Programa orientado a Organizaciones que:

  • Poseen un genuino interés por el crecimiento, desarrollo personal y bienestar de sus colaboradores.
  • Desean retribuir al trabajador con espacios de cuidado y aprendizaje.
  • Destacan lo humano en las relaciones colaborativas.
  • Valoran la diversidad y optan por vías de aprendizaje de acuerdo a los ritmos y reales necesidades de sus colaboradores.
  • Destacan lo relevante que es cada persona al interior de la empresa.
  • Están conscientes de que a sus miembros los acompañan todas sus inquietudes sean estas laborales, personal, sociales o familiares donde quiera que éste se encuentre.
  • Abren espacios transversales de conversación desde la persona, cualquiera sea el cargo o posición jerárquica que ocupa al interior de la organización.
  • Les importa brindar espacios de conversación a sus colaboradores conducidos profesionalmente por un Coach Ontológico.


Nuestra Promesa

A través de nuestro programa de Coaching Personal en Contextos Organizacionales, abrimos espacios conversacionales en grupos y equipos de trabajo de acuerdo a sus reales quiebres y necesidades, fortaleciendo la confianza del equipo y la calidad de las relaciones interpersonales.

Acompañamos a las personas al interior de las organizaciones, en espacios de conversación individuales y/o grupales, facilitados por un Coach Ontológico certificado.

Nuestro programa satisface la necesidad de expresar voluntariamente, en un entorno de cuidado, privado y confidencial, las inquietudes, dolores conflictos o situaciones particulares de las personas, tengan o no relación directa con el contexto laboral. Y que, sin embargo, repercuten en el desempeño laboral y el bienestar personal.



Beneficios para la organización


✓ Promover la satisfacción, lealtad y compromiso de sus colaboradores.
✓ Incrementar la cohesión y productividad de sus equipos de trabajo.
✓ Mejorar las relaciones laborales.
✓ Proyectarse como una organización que promueve genuinamente el bienestar de sus miembros.





¿Qué es una sesión de coaching?

Una sesión de coaching es un espacio cuidado, privado y confidencial de conversación en el cual la persona (también denominada coachee) expresa sus inquietudes, aquello que lo perturba, le causa insatisfacción e incluso sufrimiento.


A través de la conversación, de la apertura del coachee y de las distinciones que el coach posee, se construyen entre ambos nuevos espacios de aprendizaje y de autoconocimiento que permiten ampliar la mirada y el poder de acción de la persona que participa en una conversación de coaching.






"Nos motiva el generar espacios conversacionales de aprendizaje al interior de las organizaciones, donde a partir de una motivación intrínseca por el autoconocimiento, las personas aprenden y se conectan con su poder personal, maximizando así su bienestar y sentido de realización, tanto dentro como fuera de su ámbito laboral"



- Ana María Polanco, directora de Realízate -








Estemos en contacto

+569 98446213 info@realizate.cl










¡Realízate!

Siente la satisfacción de cumplir tus metas.